Colchas Venado
800 718 7403, 800 718 7404 y 800 718 7405

¿Quiénes Somos?


Nuestros productos son pensados especialmente para ti y cuentan con las más alta calidad de fabricación y los diseños más atractivos e innovadores del mercado, brindando confort y frescura a tu hogar.

Nos preocupamos por poder brindarte a ti y a los que más quieres los productos que necesitan, para que se mantengan abrigados y calientitos siempre. Cada día ampliamos nuestra línea de productos para brindarte más y mejores opciones para hacer lucir tu hogar con el estilo que merece, teniendo para ti edredones, cobertores, colchas, sábanas, batas, manteles, toallas, cortinas decorativas, juegos de baño, cortinas de cocina y mucho más.

Misión
Somos la mejor empresa de fabricación y venta de blancos por excelencia en México. Llevamos a los hogares mexicanos la mejor oferta de blancos a través de una organización de ventas que está comprometida y motivada, cuidando siempre las utilidades del negocio y procurando el bienestar y desarrollo de nuestras vendedoras y colaboradores.

Visión
Tenemos la mejor y más amplia oferta de productos de venta por catálogo en los hogares mexicanos porque son útiles, decorativos, confortables, de alta calidad, al mejor precio, superando las expectativas de nuestros clientes.

Logrando que nuestros socios, colaboradores, distribuidores y vendedoras, se desarrollen económica, profesional y emocionalmente, para que podamos ser exitosos hoy y en el futuro, de una manera digna y gratificante, siendo siempre socialmente responsables.


Este sitio utiliza Cookies propias y de terceros para almacenar información útil que nos permiten brindar una mayor experiencia de usuario. Al continuar navegando acepta el uso de las mismas.